Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Escena 2 en TODOS VEN LO QUE QUIEREN VER

La "infancia perfecta"

por luxixa el 21/07/2007 | 5 comentarios

La Si viajamos un poco para MI pasado... Les diria que era una niñita extremadamente timida, que no tenia amigas, que no hablaba con nadie, que tenia miedo, que me escondia de la gente, que ...leer completo

Solo un personaje

por luxixa el 21/07/2007 | 1 comentario

Solo un personaje ¿Esta demas decir que lo anterior es 100% ironico? ¿Y que lo de buena actriz, es solamente porque mi vida es una farsa? ¿Porque soy lo que quieran que sea, y digo lo que quieren ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Escena 2

« Ver todos los temas

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

Solo una fotografia (Duhamel)
Nacemos solos y...Hay una canción muy buena que se llama tù fotograf&ig...(04 abr)
CORTEEEEN! (RETADOR)
Me alegra tu regreso Luxixa y lo celebro, pero me estoy quedando pegado en esos labios rojos como la...(16 sep)
Luz! Camara! y la ¿acciòn? (RETADOR)
Vuelve Luxixa......(25 ago)
Luz! Camara! y la ¿acciòn? (RETADOR)
Luxixa donde estas?......(22 ago)
Luz! Camara! y la ¿acciòn? (tokem)
Luxixa querida: ¡el mundo de las apariencias!, de cuanto vemos y como nos ven!!!. A veces trat...(11 ago)

Más comentados

Luz! Camara! y la ¿acciòn? (11)
"Admiro a la gente que con solo mirarme sabe que pienso, siento y escondo. Pero nunca entendi ...
Solo una fotografia (6)
 Siempre dije que todo era una "FOTO". Una de esas fotos que podes estar todo un dia mirando que no ...
La "infancia perfecta" (5)
Si viajamos un poco para MI pasado... Les diria que era una niñita extremadamente timida, que no ...
¡ARRIBA EL TELON! . (4)
Siempre fui muy buena actriz... Y a mis 18 años me sigo perfeccionando. Para los que no saben, eso ...
Solo un personaje (1)
¿Esta demas decir que lo anterior es 100% ironico? ¿Y que lo de buena actriz, es solamente porque ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google